Dos Pantuflas y Babuchas con a Palillos AgujasTejidos Lazo a qpUVSzM
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC
Dos Pantuflas y Babuchas con a Palillos AgujasTejidos Lazo a qpUVSzM
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
Dos Pantuflas y Babuchas con a Palillos AgujasTejidos Lazo a qpUVSzM
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
ForosDos Pantuflas y Babuchas con a Palillos AgujasTejidos Lazo a qpUVSzM
eSports
Galactic Civilizations III - Crusade

Trae consigo lo esperado en cuanto a campaña nueva y civilizaciones, pero también muchos cambios y ajustes.

Por

Dos Pantuflas y Babuchas con a Palillos AgujasTejidos Lazo a qpUVSzM

/ 2 comentarios

Los chicos de Stardock han anunciado una nueva expansión para su extraordinario videojuego de estrategia Galactic Civilizations IIIhombre adidas superstar azules adidas superstar SpGVqUzM, y se trata concretamente de "la más grande" que han brindado a los aficionados "hasta la fecha": Crusade .


Por supuesto este DLC, que se pone a la venta en primavera a cambio de unos 20 dólares, incluirá una campaña inédita y una civilización nueva con la que jugar, pero además introduce el sistema de espionaje, que promete dar importantes réditos a los jugadores. La idea es la de entrenar a los ciudadanos con una opción más en esta vía de convertirlos en espías, y después emplearlos para destruir instalaciones o robar tecnología.


Además, también buscan "ampliar las opciones estratégicas y la forma de pensar cada ataque" con la posibilidad de tomar parte directa en las invasiones planetarias. Todo se estructura ahora ofreciendo a los atacantes la opción de escoger dónde comenzar sus ofensivas, y a los defensores la de escoger qué partes de sus mundos defender con mayor intensidad.


Así mismo también podremos crear nuestra propia facción, definiendo su líder, ideología, habilidades, diálogo e incluso sus unidades, y después podemos compartirlas a través de Steam Workshop. Por otra parte también se prometen incorporar ajustes en el interfaz, un rediseño en el árbol de habilidades y una expansión del sistema económico, además de pequeñas modificaciones en el motor gráfico.


El videojuego, recordemos, acaba de recibir en las últimas fechas una actualización de contenidos de carácter gratuito muy generosa.


Más sobre: Galactic Civilizations 3, Dos Pantuflas y Babuchas con a Palillos AgujasTejidos Lazo a qpUVSzM DLC y Stardock.